Temporada 2021

Estimados amigo/a:

En primer lugar muchas gracias por interesarte por nuestra empresa como opción musical para el día de tu boda. Decirte que contamos ya con más de 15 años de experiencia en este sector, aunque bien es cierto que algunos de nuestros profesionales vienen ya desde lejos, pues a parte de contar con experiencia en bodas y diferentes eventos, también son habituales hoy en día en diferentes locales, pubs o discotecas. En Disco Móvil Ferrol estamos a la última moda, y dentro de nuestros equipos de sonido, informático o de iluminación, disponemos de lo último en tecnología. La diversión y la fiesta están más que garantizadas. Ponte en contacto con nosotros hoy mismo por cualquiera de las vías que te proponemos en esta web, y pídenos presupuesto sin compromiso. No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy. Te esperamos! Muchas gracias.

Juan Galego.- Director - Gerente de Disco Móvil Ferrol.
Abierta la contratación para Bodas Temporada 2021. Conoce nuestra oferta, interesados pueden llamar al 604.088.248 o bien en discomovilferrol@yahoo.es. Infórmate sin compromiso...........

Disco Móvil Ferrol estará este sábado en la Fashion Night ferrolana

Disco Móvil Ferrol estará presente este sábado día 13 de octubre en la Fashion Night ferrolana y que organiza el Centro Comercial Aberto A Magdalena. En nuestro caso estaremos ubicados a la altura de tiendas como "Olivares", "Calzados Ricardo", "Adidas", "Bla Bla Café", "Ramos", "Organza", "La Casa de los Regalos" o "Fotografía Bernardino". Aunque el evento comienza a las 20:00 horas, nuestra presencia será a partir de las 21:00 horas y hasta las 00:00 horas. Si alguien quiere aprovechar la ocasión para hablar con nosotros de cara a una posible contratación para cualquier evento futuro (Boda, Fiesta Privada, Celebraciones en General), estaremos encantados de atenderos y poder solventar vuestras dudas. Os esperamos en la calle Real de Ferrol!!!

 

No hay comentarios: